El Tec de Monterrey campus Laguna tendrá actividad en torneos y ligas locales, regionales y nacionales en el semestre enero - junio 2024
Por Jeremy Venegas | Campus Laguna - 30/01/2024 Fotos Jeremy Venegas

Los equipos representativos de Borregos Laguna se preparan para participar en diferentes competencias durante el semestre enero – junio 2024.

Los dos niveles, PrepaTec y profesional, tendrán actividad en eventos de carácter local, regional y nacional.

Graciela Alday, líder de Atlético y Deportivo del Tecnológico de Monterrey campus Laguna, comentó que incluso antes de arrancar su semestre académico las y los jóvenes atletas se han alistado de la mano de sus coaches.

“Lo que puedan aprender en la cancha y en los entrenamientos será el reflejo en los torneos y en los eventos, dijo.

Las competencias de Borregos Laguna

Para CONECTA, Graciela Alday compartió en qué torneos y ligas jugarán los estudiantes-atletas.

A nivel local y regional, básquetbol, futbol soccer y voleibol de PrepaTec enfrentarán las eliminatorias del campeonato de la liga de la Organización Deportiva Estudiantil de Instituciones Públicas y Privadas de la Laguna (ODEIPPLA).

Además, para los equipos de juvenil y primera fuerza de atletismo, voleibol, básquetbol y fútbol soccer empieza una nueva temporada de la liga de la Asociación Deportiva Universitaria de La Laguna (ADUL).

“Vengan y apoyen a Borregos Laguna”.

Mientras tanto, en las ligas nacionales, los equipos mayores de atletismo, soccer varonil y tocho bandera encararán los eventos de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Los equipos de básquetbol varonil y femenil de profesional continúan su participación en la liga de la Asociación de Básquetbol Estudiantil (ABE) División II.

Finalmente, el equipo juvenil de futbol americano va por la Liga Estudiantil de Futbol Americano Norte (LEFAN).

Borregos Laguna participará en diferentes competencias durante enero - junio

Apoyo a Borregos Laguna

La líder de Atlético y Depotivo del Tec campus Laguna invitó a la comunidad estudiantil, a profesores, colaboradores y público general a apoyar a los distintos equipos de Borregos Laguna.

“Tenemos que seguir fomentando esa cultura en la comunidad, que vengan y nos acompañen, apoyen a sus compañeros, a los equipos y disfruten la parte deportiva y el ambiente, señaló.

Finalmente, subrayó que las actividades deportivas crean experiencias memorables y que las y los estudiantes que deseen integrarse a una actividad lo pueden hacer acudiendo a Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE).

SEGURAMENTE TAMBIÉN QUERRÁS LEER: