La comunidad del campus Irapuato conmemoró la tradición del Día de Muertos en el evento de Celebrando la Eternidad
Por Héctor Vargas Gutiérrez | Comunicación Campus Irapuato - 09/11/2022 Fotos Héctor Vargas Gutiérrez

Esta vez celebramos la segunda edición de Celebrando la Eternidad en campus Irapuato, un evento donde se conmemora a los que ya no están con nosotros, iniciando con un altar de muertos en homenaje al Mtro. Salvador Almaraz pintor, muralista y artista plástico irapuatense.

Marcela Beltrán, directora general de Campus Irapuato nos comparte para Conecta que En esta ocasión dedicamos nuestra ofrenda a nuestro querido Mtro. Salvador Almaraz en el que sus murales y obras quedaron plasmadas en nuestra ciudad y en el mundo, dejando una huella imborrable.”

El evento fue el pasado día 2 de noviembre, celebrando el día de muertos constó de varias actividades, desde una obra de teatro, exhibición de fotografías, pinturas, cráneos decorados, entre muchas otras más.