Por Isaac Magaña | CAMPUS GUADALAJARA - 10/06/2022 Fotos Isaac Magaña

El departamento de Arte y Cultura del Tec Guadalajara presentó la obra de teatro Enemigo del Pueblo en el Conjunto Santander de Artes Escénicas, recinto de renombre en la ciudad.

Participaron 17 estudiantes del Tec Guadalajara, entre actores y staff de producción. Fue dirigida por Beto Ruiz.

"Es importante que las producciones del campus se presenten en escenarios importantes de Guadalajara, para que los estudiantes tengan la experiencia de estar en un montaje similar a lo profesional y abierto al público".- Yolanda González.

Trama política y social

La trama de obra trata sobre el doctor Guevara, quien denuncia que las aguas del balneario, principal fuente de ingresos del pueblo, están contaminadas y son un peligro para la salud.

Las autoridades políticas, económicas y medios de comunicación del pueblo tratan de ocultarlo y él se queda solo en su denuncia, pues la verdad resulta incómoda para mucha gente.

"Es importante que las producciones del campus se presenten en escenarios importantes de Guadalajara, para que los estudiantes tengan la experiencia de estar en un montaje similar a lo profesional y abierto al público", comentó Yolanda González, directora de Arte y Cultura del campus.

LEE TAMBIÉN:

Etiquetas: