El Coro y Orquesta de Cámara del Tec Guadalajara realizó su Concierto de Primavera, en el que tocaron temas de un famoso cuento de Disney
Por Carlos González | CAMPUS GUADALAJARA - 01/06/2022 Fotos Isaac Magaña

El Coro y Orquesta de Cámara del Tec Guadalajara presentó su tradicional Concierto de Primavera en el Centro de Congresos del campus ante 200 espectadores.

En la velada, organizada por el departamento de Arte y Cultura del campus, se realizó un tributo a uno de los cuentos clásicos y más queridos de Disney: La Bella y la Bestia.

Yo siempre les digo a los muchachos que hay que comunicarle al público, expresarles, que sientan lo que ustedes sienten al cantar o al tocar”, expresó Vladimir Gómez.

Concierto con causa: Líderes del Mañana

Los fondos recaudados contribuyeron a la campaña de Líderes del Mañana, iniciativa que brinda apoyo económico del 100% de la colegiatura para estudiar en el Tec a jóvenes sobresalientes.

Bajo la dirección de Allen Vladimir Gómez, los 60 participantes, entre músicos y cantantes, que además son estudiantes del campus, interpretaron las piezas que conforman el soundtrack de la conocida producción.

LEE TAMBIÉN: