Nacional
Inicia
Termina
Dirigido A
Educadores, público en general.
Institute for the Future of Education

En este webinar conocerás como diseñar contenidos, actividades y presentaciones multimedia, sin generar distracciones innecesarias que dificulten el aprendizaje de los estudiantes considerando los aportes de la Teoría de la Carga Cognitiva.

• Evento gratuito – Para ver la transmisión en vivo de manera gratuita dale clic al botón «Apúntate gratis aquí» , y posteriormente dale clic a «asistir» en el evento de Facebook para estar al pendiente de las notificaciones. No hace falta otro registro ni rellenar un formulario o enviar un correo electrónico.
  • Transmisión en vivo en el sitio del Observatorio, Facebook, YouTube y LinkedIn del Observatorio del Instituto para el Futuro de la Educación del Tec de Monterrey.
  • Exponente: Mariela Cuda
  • Host del Observatorio IFE: Rubí Román