Conoce a los estudiantes del Tec en la Región Ciudad de México que han tenido una destacada participación en el ámbito deportivo en lo que va del año
Por Diego Reyes - 20/09/2019

El 20 de septiembre se conmemora el Día Internacional del Deporte Universitario, por lo que recordaremos los logros deportivos más destacados de los estudiantes del Tec de Monterrey en la Región Ciudad de México.

Durante los Juegos Panamericanos Lima 2019, Rafael Mejía, alumno del campus Ciudad de México obtuvo la medalla de plata en la competencia de remo.

Arturo Abascal, estudiante del campus Estado de México, se coronó Campeón Nacional de CONADEIP en salto de altura, donde también logró romper su propio récord y fue seleccionado para representar a México durante la XXX Universiada de Verano 2019 en Nápoles, Italia.

Ximena Conde, alumna de PrepaTec Estado de México, conquistó la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en natación, con lo que consiguió formar parte de la delegación mexicana durante los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Melissa Hernández y Francisco Pelayo estudiantes pertenecientes al campus Santa Fe, lograron obtener el cuarto lugar en el Campeonato Mundial de Cheerleading.

La estudiante de campus Santa Fe, Diana Flores, fue reconocida como la “Jugadora más valiosa” durante el Campeonato Nacional de Tocho de Bandera 2019 y junto con su equipo se coronó bicampeona en el Torneo Nacional de la CONADEIP.