Desde entrenar a tu mascota, hasta programar el vuelo de un dron. ¡Así se vivió el "Día E" en el campus Ciudad Obregón!
Por Gerardo Mendívil | Campus Ciudad Obregón - 28/03/2022 Fotos Gerardo Mendívil

Bajo el lema "experimenta, emprende, explora y elige", se llevó a cabo el Día E en el campus Ciudad Obregón.

El Día E es una oportunidad para integrar a la comunidad de PrepaTec del campus, donde los alumnos asistieron a diversos talleres con grupos de otras generaciones y maestros. Estos talleres tienen el objetivo de que las alumnas y alumnos desarrollen habilidades que puedan aplicar en su vida diaria.

Los directores académicos de PrepaTec del campus Luz Arvizu y Luis Morán, apoyados por los mismos maestros, fueron los que se encargaron del diseño y desarrollo de esta experiencia para el alumno, la cual se organizó en dos bloques, con una conferencia intermedia.

Se ofrecieron un total de 24 talleres dentro de los que destacan: Let´s talk about money, origami, acuarela para principiantes, live podcast radio deportiva, ¿cómo crear un NFT?, vuela un dron programado, ReciclArte, modelado en 3D, primeros pasos para conducir, entre otros.

QUIZÁS QUIERAS LEER:

Escuelas: