Primer Torneo de Golf EXATEC recauda fondos para becar a una mujer ingeniera por medio del programa Líderes del Mañana, que equivale al 100% del costo de una carrera profesional.
Por Deysi Mendoza - 26/09/2023 Fotos Deysi Mendoza

 

 

El 22 de septiembre se llevó a cabo por primera vez en Ciudad Juárez el Torneo de Golf EXATEC, donde acudieron 120 golfistas repartidos en 40 equipos. 

La nueva mesa EXATEC en cabezada por la presidenta Alejandra Peña compartió que cada inscripción era para juntar fondos para becar al 100% a una mujer ingeniera.    

Al evento también acudió Manuel Velazco, Líder nacional del Programa Líderes del Mañana, quien dio un mensaje a los jugadores. “Dios les premie la generosidad a todos los que jugaron Golf, porque con lo que aportaron un alumno de cualquiera de los 32 estados podrá estudiar en el Tec de Monterrey” 

Judith Soto, directora del Tec Campus Ciudad Juárez reconoció frente a los jugadores la excelente organización del evento a cargo de la Mesa directiva EXATEC. También se entregó un reconocimiento a Carlos Ruvalcaba, quien fue el que encabezó el evento. 

Adicional Judith Soto entregó un donativo adicional que recaudaron los directivos del Tec de Monterrey con ayudada de lo golfitas quien al pasar por el hoyo 13 dieron un donativo extra. 

 

"Un alumno de cualquiera de los 32 estados podrá estudiar en el Tec de Monterrey” 

 

Para culminar el evento se ofreció una comida a todos los jugadores y se rifaron varios regalos gracias a todos los patrocinadores estratégicos, que se encontraban en cada uno de los hoyos al momento del torneo,

 

También podrás leer:


 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuelas:
Categoría: