Las becas se entregaron gracias a la iniciativa denominada Acciones por México donde participan egresados del Tec de Monterrey
Por Fátima Salgado | Campus Ciudad de México - 23/03/2022 Fotos Shutterstock, Kevin Chaires, Saray González

A poco más de un año de su creación, la iniciativa de la red de filantropía Acciones por México Líderes del Mañana otorgó una beca perpetua y una de carrera del 100 por ciento en beneficio de dos jóvenes para estudiar en el Tec de Monterrey.

“En este año hay 21 mil solicitudes en el programa Líderes del Mañana y nuestro programa hoy solo puede entregar 130 becas al año, hay mucho qué hacer.

“Cuando estábamos viendo cómo celebrar este logro de mil personas, pensamos en traer una planta que significa un compromiso y algo que vamos a estar cuidando, viendo y recordando”, dijo Silvina Cárdenas, directora de Relaciones y Desarrollo Región CDMX.

La Red de Filantropía del Tec en la Región Ciudad de México, lanzó la iniciativa Acciones por México y está conformada por miembros de la comunidad de la institución educativa, así como invitados externos, quienes han unido esfuerzos para apoyar el programa Líderes del Mañana, el cual beca al 100 por ciento a jóvenes para que estudien en el Tec.

 

acciones por México, beca líderes del mañana

 

Una de las beneficiarias de estas becas son Arlethh Magali Sosa Garcìa de campus Estado de Mèxico quien estudia ingeniería en ciencias aplicadas.

“El dia de hoy tengo el honor de agradecerles su apoyo y compromiso para poder decir que estudio en el Tec de Monterrey y ahora este sueño que estoy viviendo me ha cambiado la vida” mencionó Arleth Sosa

La segunda beneficiada es Daniela de Lima estudiante de ingeniería biomédica en campus Ciudad de Mèxico, quien recibe la distinción “beca carrera”. ambas pertenecientes a la octava generación “Líderes del mañana

“Gracias a ustedes porque a pesar de que no me conocen confiaron en mí, detrás de cada oportunidad hay un reto y Líderes del Mañana  me ha transformado porque estoy logrando cosas que nunca creí lograr” concluyó Daniela de Lima.

 

Tengo el honor de agradecerles su apoyo y compromiso para poder decir que estudio en el Tec de Monterrey y ahora este sueño que estoy viviendo me ha cambiado la vida.- Arleth Sosa

 

Reconocen labor filantrópica

Durante el evento celebrado en el Club Industriales de la Ciudad de México, se otorgaron reconocimientos en tres distintas categorías:

Influencia Tec: Premió al equipo que con su influencia trajo más personas, siendo la dupla de Vero Pedrero y Karla Vargas, directoras de campus Estado de México y Santa Fe, respectivamente, las ganadoras al sumar a la causa a 124 donantes.

Generosidad: Reconoció a Nicolás Zapata por la cantidad que otorgó a la iniciativa en beneficio del programa Líderes del Mañana.

Corazón Tec: Donde se reconoció al equipo de ​​Silvia cárdenas y Jesús Ramírez por ser el más unido y comprometido con la iniciativa Acciones por México.

 

acciones por México, beca líderes del mañana

 

“Lo único que me gustaría decir es que de todos los donantes de mi equipo yo soy un granito de arena y no puedo parar de sentirme honrado.

“Yo solo traje a la mesa a gente generosa y recordemos eso porque hay millones de mexicanos generosos que apoyan a muchas causas”, expresó Nicolás Zapata.

 

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría: