El alumno fue uno de los 1,438 jóvenes que resultaron admitidos por la institución.
Por Mariana Perales - 10/07/2017

Diego Mendieta, alumno de PrepaTec en Ciudad de México del Programa Bachillerato Internacional, se hizo acreedor a una beca para estudiar la carrera de Ingeniería Aeroespacial y formar parte de la clase 2021 del Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT).

Con un promedio de 90, varios ensayos y un currículum destacado con participación en actividades extracurriculares, Diego Mendieta, alumno de PrepaTec en Ciudad de México, fue uno de los 1,438 alumnos aceptados alrededor del mundo para ser parte de la Clase 2021 del MIT, destacando como uno de los estudiantes más talentosos y prometedores en uno de los grupos de candidatos más competitivos en la historia de la institución.

Diego cuenta que en su preparación rumbo al MIT el verano pasado fue parte de un programa con clases de astrofísica y escritura científica impartido por dicha institución en el cual de 4,000 alumnos que aplican solo 200 son seleccionados.

Este año un total de 20,247 estudiantes solicitaron ser parte de la Clase del MIT de 2021, pero solo 1.438 de ellos recibieron aceptaciones.

Escuelas: