El Borrego de Oro se otorga a alumnos destacados en áreas de Arte-Cultura, Atlética-Deportiva y Liderazgo-Vivencia.
Por Paola Cárdenas/ Embajadora Comunicación - 04/12/2017

Los alumnos más entusiastas de preparatoria y profesional del Campus Ciudad de México que participan en actividades deportivas, culturales y de liderazgo se reunieron en el Centro Cultural y Deportivo para la ceremonia Borrego de Oro. En este evento se premia a las asociaciones y a los alumnos que han causado un gran impacto a través de actividades que promueven su desarrollo integral.

En la categoría Atlética y Deportiva grupal, el equipo representativo de Animación y Porras resultó ganador por su participación destacada en la CONADEIP y sus múltiples victorias en otros campeonatos nacionales. En el área de Liderazgo y Vivencia grupal, la Sociedad de Alumnos de Preparatoria (SODA) se llevó el gran borrego por sus premios en las Estrellas de la Manzana 2016 y 2017, la creación de eventos con gran impacto y reconocimientos dentro de la institución.

En la categoría Individual, el alumno José Pablo Castillo Ascencio se llevó el borrego de Oro en dos categorías: Arte y cultura y Liderazgo y Vivencia de profesional, en la primera por su participación en diversos concursos de la Compañía de Danzas Polinesias de 2007 a 2013 así como por su participación ininterrumpida durante 9 ediciones de la semana de la cultura y en la segunda, por su contribución en ALRI en el área de grupos estudiantiles.

El borrego de la categoría de Atlética y Deportiva fue para Grecia Judit González Ruiz multimedallista de olimpiadas nacionales y CONADEIP, además de ser seleccionada nacional en varias competencias internacionales en la disciplina de natación. Por último,

Karen Díaz Ruiz se llevó el premio de Liderazgo y Vivencia en preparatoria por su participación en SODA, Concepto Radial y su proyecto para graduarse del Diplomado de Liderazgo.

Posteriormente, tanto los premiados como los nominados disfrutaron de una convivencia acompañados de mentores y amigos profundamente involucrados en las actividades de LIFE, antes DAE. Por su parte, el doctor Julio Ernesto Rubio Barrios, Decano Regional México; felicitó al equipo directivo por continuar con las actividades deportivas, culturales y de liderazgo a pesar de los momentos difíciles que se vivieron en el campus Ciudad de México durante este semestre.

Etiquetas: