Alumnos del Tec campus Chiapas participaron en diversos talleres como parte de las actividades de la Semana TQueremos, Día Ruler y Semana e
Por Raúl Domínguez - 25/04/2022 Fotos Campus Chiapas

 

Con el objetivo de promover la adquisición de nuevas habilidades personales y cognitivas, Tec de Monterrey campus Chiapas organizó para sus alumnos una semana de talleres en el marco de la Semana TQueremos, Día Ruler y Semana e.

La jornada se realizó del 4 al 8 de abril en la que participaron todos los estudiantes de PrepaTec Chiapas.

Semana TQueremos, Día Ruler y Semana e abordan temáticas distintas, pero en esta ocasión, se unieron para ofrecer actividades conjuntas que desarrollen en los jóvenes habilidades y actitudes más allá de las académicas.

Entre las actividades, destacaron el ejercicio de primeros auxilios, taller de abrazos en tiempos de pandemia, de salud emocional, de pintado de playeras artesanales, piedroterapia, taller de edición, así como de baile, entre otras. 

Estos ejercicios se realizaron con el fin de que los estudiantes conectaran con áreas que no suelen trabajar en las aulas, como el altruismo al realizar una donación de libros; destreza manual al realizar manualidades y hasta habilidades como diseñar playeras con técnicas artesanales de pintado. 

 

LEE MÁS:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
1
Campus:
Escuelas:
Categoría: