Más de 50 alumnos rockanrolearon en el ensamble de Vaselina en las disciplinas de danza, teatro y música.
Por Edén Gómez | Leyra Vega - 04/06/2018

Spray, crinolinas y chaquetas de cuero, fueron usadas por los alumnos de preparatoria y profesional para realizar un ensamble renovado y juvenil del musical Vaselina, por el festejo de su 40 aniversario. El evento tuvo lugar en el centro estudiantil del campus, el pasado miércoles 16 de mayo.

Fueron alrededor de 50 alumnos que participaron y dieron todo en el escenario e interpretaron con su alegría y pasión a cada uno de los personajes de Vaselina dándoles su encanto y estilo. Así mismo, se contó con la participación y apoyo del grupo de danza y música, quienes tuvieron un papel fundamental para darle el toque especial que tanto caracteriza a esta trascendente obra.

Ensamble Vaselina

Esta pieza tuvo todo lo necesario para mantener al público en constantes risas y reacciones de todo tipo, ya que contó con momentos llenos de drama y otros donde la risa no pudo faltar, lo que hizo de este espectáculo una gran experiencia. Cabe destacar el compromiso de los organizadores y maestros involucrados que, sin su ayuda y orientación, no hubiera sido posible.

“Participar en el ensamble implicó mucho compromiso y constancia, fueron largos meses en los que hubo días que tenía que sacrificar otras cosas para venir a ensayar, sin embargo, al ver el resultado final y las buenas vibras de las personas, todo el proceso realmente vale la pena”. – comentó Gerardo Ortega quien interpreto a Sonny, alumno de ingeniería en mecatrónica.

...el resultado final y las buenas vibras de las personas, todo el proceso realmente vale la pena”. – comentó Gerardo Ortega

DA CLICK AQUÍ Y VE LA FOTOGALERÍA DEL ENSAMBLE VASELINA

En nuestra institución el área de arte y cultura siempre busca potencializar las habilidades y aptitudes de sus alumnos, compartiendo su gran talento con la comunidad, ofreciendo los medios y condiciones para llevarlas a cabo, siendo así, una base sólida para el desarrollo personal y profesional del individuo.

"Llevar a cabo un proyecto como este fue todo un reto pues a final de cuentas lo que se ve en escena son tres disciplinas distintas trabajando juntas para un solo producto final y sentir que la energía del escenario y la del publico están en sintonía es simplemente indescriptible." expresó Christian Félix, protagonista del ensamble Vaselina

Ensamble Vaselina

DA CLICK AQUÍ Y VE LA FOTOGALERÍA DEL ENSAMBLE VASELINA