El 75 aniversario del Tec de Monterrey representa la lucha de personas que le apostaron a la educación, al emprendimiento y al servicio a los demás por medio del sentido humano que lo caracteriza.
Por Fernando Villafaña y Ana Carbajal - 06/09/2018

Ana Carbajal y Fernando Villafaña | Campus Toluca

Con mariachi y chilaquiles, inició el festejo de campus Toluca en PrepaTec Metepec. Aquí celebramos luego de recibir los mensajes del Dr. Javier Quezada, Director General del campus y de la alumna Teresa Guadarrama, presidenta de la FETEC.

“Perseverancia es la palabra que nos define” Teresa Guadarrama

Los estudiantes posteriormente se adueñaron del micrófono de los mariachis y transformaron la explanada en un gran karaoke con pista de baile incluida, para cerrar con broche de oro los festejos en Metepec.

Ahora nos trasladaremos a Toluca en donde con pastel de cumpleaños y chilaquiles, alumnos, profesores y colaboradores se reunieron en la explanada principal para entonar las mañanitas y disfrutar de la música del mariachi.

Pastel del festejo de los 75 años
Pastel preparado para el 75 aniversario

Abrió con un mensaje de aniversario, el alumno Gabriel Mendoza, Coordinador de Sociedades de Alumnos en FETEC, quien mencionó “Somos pioneros en el desarrollo del país, hace 75 años inició un sueño que hoy continúa en nosotros”

De manera previa a las mañanitas el Dr. Javier Quezada, evocó los inicios de la institución y narró historias como el origen de nuestro distintivo azul réflex como color institucional y el porqué del borrego como mascota de nuestra institución.

“75 años se dicen fáciles pero ha sido una labor de día a día de muchas personas. Ustedes ahora van a ser los encargados de escribir nuestra siguiente historia” Dr. Javier Quezada.

En seguida, el Dr. Quezada invitó a entonar las mañanitas y partir el pastel para inaugurar los festejos por el aniversario de nuestra institución.

El Dr. Quezada dirige mensaje a los asistentes del festejo
El Doctor Quezada da el mensaje del 75 aniversario

A través del festejo de la institución, la comunidad fortalece sus lazos y ratifica la importancia de entregarse al esfuerzo y a los principios que harán crecer el emprendimiento, el liderazgo y la innovación al servicio del bien común.

Estamos seguros de que el Tec y todos los que forman parte de él, continuarán transformando miles de vidas durante muchos años más.

Etiquetas: