Alumnos de sexto semestre viven el #DíaMil de su viaje por la PrepaTec campus Sonora Norte.
Por Amelia Pesqueira Elías - 20/04/2018

Amelia Pesqueira | Campus Sonora Norte

El Día Mil es un evento que conmemora los mil días que los alumnos estudian dentro de la PrepaTec. En Sonora Norte busca darles un día que recordar, celebrando sus mejores momentos y creando memorias inigualables para los alumnos próximos a graduarse. Seis alumnos de sexto semestres nos compartieron parte de sus experiencias en estos 3 años de bachillerato.

"Lo que les puedo compartir el día de hoy, acerca de lo que me marcó en la PrepaTec, es el área de difusión cultural que me enseñó a no tener miedo de demostrar quién verdaderamente soy ante el mundo", comentó Ana María Arredondo.

Ana María Arredondo, alumna de PrepTec.

"En la PrepaTec aprendí a ser un soñador y no tenerle miedo a los retos," expuso Juan Pablo Clausen.

Juan Pablo Clausen, alumno PrepaTec.
Juan Palo Clausen, alumno PrepaTec

"La PrepaTec me permitió conocer a personas importantes para mí, que marcaron esta etapa de mi vida", expresó la alumna Alejandra Pesqueira.

Alejandra Pesqueira, alumna próxima a graduarse de la PrepaTec.

El estudiante Rubén Torres nos aseguró que lo mejor de la PrepaTec fue todas las oportunidades que tuvo y todas las cosas diferentes que pudo hacer para desarrollarse en todos los ámbitos".

Rubén Torres, alumno próximo a graduarse de la PrepaTec.
Ruben Torres, alumno próximo a graduarse de la PrepaTec.

"Mi mejor experiencia de la PrepaTec fue tener la oportunidad de vivir los regionales y nacionales del Festival de la Cultura y las Artes", dijo Laura Elena Vejar.

Laura Elena Vejar está cursando el sexto semestre de la PrepaTec.
Laura Elena Vejar está cursando sexto semestre en la PrepaTec.

"Para mi la PrepaTec fue una experiencia de crecer como un ser humano íntegro en todos los ámbitos", asegura Luis Germán Aguilar.

Luis Germán Aguilar está cursando el sexto semestre de la PrepaTec.
Luis Germán Aguilar

Hoy no solo se cumplen mil días, se escriben miles de historias, se cumplen miles de sueños y se marca el inicio para un nuevo comienzo de los alumnos de preparatoria del Tecnológico de Monterrey.

Escuelas: