Una generación que está conformada por 445 profesionistas, 44 de maestría y 6 de doctorado
Por Alma Alvarado, Claudia Casas - 20/12/2022 Fotos Ricardo Rodríguez

Se festejaron a todos los estudiantes graduados de una licenciatura, maestrías y doctorados en el Tec de Monterrey del campus Querétaro.

Juan Pablo Murra Lascurain, Rector de profesional y Posgrado del Tecnológico de Monterrey estuvo presente en la celebración, donde compartió momentos con los graduados.

“Piensen en grande, disfruten mucho el camino, nunca dejen de aprender y recuerden que el Tec siempre será su segunda casa”, transmitió Juan Pablo para los egresados en entrevista para CONECTA.

El entusiasmo de los estudiantes iluminó la ceremonia, así como el apoyo de sus familiares destacó en la entrega de diplomas.

Graduación Tec de Monterrey Campus Querétaro diciembre 2022

“Mi recuerdo favorito del Tec son todas las personas que conocí, mis amistades y profesores que espero sigan conmigo el resto de mi vida, mencionó Álvaro Arreola, graduado de Licenciatura en Comunicación.

En esta nueva etapa de sus vidas, quienes les han acompañado a lo largo del proceso les desean el mayor de los éxitos y que sigan creciendo y aprendiendo mucho más.

Alumna integral de la generación

En tanto el Premio al Mérito Estudiantil fue para la alumna Bárbara Paulina Castrejón Félix de Contaduría Pública y Finanzas por tener el perfil más integral de toda la generación diciembre 2022.

Gracias al Tec por permitirme desarrollarme tanto académicamente como personalmente, aunque solo haya uno, en este trofeo hay un cachito de cada uno de ustedes por atreverse a vivir el Tec, resaltó la alumna.

La ahora egresada se lleva a casa haber logrado:

• Diploma de Desarrollo en la Formación Integral
  • Mención Honorífica de Excelencia
  • Mejor Promedio de la Carrera
  • Mejor promedio de la Escuela de Negocios

Graduación Tec de Monterrey Campus Querétaro diciembre 2022

"Me siento más bendecida y afortunada que nunca, he podido cumplir todos mis sueños, desde pequeña he querido impactar con los que me rodean, dejar una huella en cada paso que doy y demostrar que haciendo lo que amas puedes llegar muy lejos", comentó Bárbara.

La ahora EXATEC tuvo una destacada participación en su intercambio en donde estuvo tocando el contrabajo en la orquesta sinfónica de la Universidad de Yeungnam, en Corea del Sur.

Desde el comienzo de su vida universitaria se había fijado la meta de viajar, por lo tanto su planeación y organización, aunada a su interés por el país de Corea del Sur la llevaron a realizar los pasos necesarios para concretar su intercambio.

“Hace como 8 o 10 años me empecé a interesar por la cultura asiática en general, me empapé de todo lo que pude, pues para mí era un sueño venir para acá”, externó la alumna.

SIGUE LEYENDO