Participaron más de 1200 estudiantes de 7 diferentes campus del Tec de Monterrey
Por Oscar Ponce | Campus Querétaro - 13/10/2022 Fotos StoryTellers Querétaro, Spirits Querétaro

Se celebraron los juegos de Intercampus 2022 en campus Querétaro con la participación de más de 1200 estudiantes de 7 campus del Tec de Monterrey.

En entrevista para CONECTA el profesor de natación Josué Rivas comentó la importancia de volver a tener este encuentro deportivo para fortalecer las habilidades de los estudiantes.

"Espero que disfruten de la esencia del evento, [...] no sólo de natación si no de todos los deportes, la convivencia y la sana competencia", comentó el entrenador Rivas.

Tec campus Querétaro destacó en fútbol soccer, tochito varonil y femenil

"Les pedí a mis chicos y chicas que se divirtieran , que conocieran mucha gente y que hicieran de estos intercampus una experiencia inolvidable y pareciera que lo hemos conseguido", comentó la entrenadora Janeth Sánchez Castillo de tochito bandera.

"Lo que más me gusta de los intercampus es la convivencia entre todos y todas, es algo muy diferente, es algo que se disfruta mucho" , expresó Jesús Sánchez alumno de campus Querétaro.

En esta edición de Intercampus 2022 en campus Querétaro acudieron distintos campus como lo fueron Irapuato, León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico y Zacatecas.

SIGUE LEYENDO