Los Borregos Puebla inician nueva etapa con el Coach Eric Fisher en la búsqueda de los primeros lugares del futbol americano nacional.
Por Isabel Hernández Niño | Campus Puebla - 19/03/2022 Fotos Mario Antonio Tedy Larrazabal

El entrenador Eric Fisher, es el encargado de iniciar una nueva etapa para los Borregos Puebla de futbol americano, al ser presentado como su Head Coach e iniciar una nueva etapa para este equipo en este deporte.

“Agradezco la oportunidad de dirigir al equipo y cada día estoy más y más feliz  de estar aquí… Me siento como en casa, en mi nuevo hogar y quiero quedarme por mucho tiempo” comentó el entrenador ante los medios este viernes.

Hace 15 años comenzó este sueño, hoy estamos muy orgullosos de poder continuarlo, con un coach que tiene el mismo objetivo que nosotros: el éxito de Borregos Puebla” afirmó Jorge Rocha, director del Tecnológico de Monterrey campus Puebla.

El coach Fisher es recibido con los brazos abiertos en Borregos Puebla

En su presentación realizada este 18 de marzo y en rueda de prensa en el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, el head coach Fisher dejó en claro los objetivos del equipo.

No estamos aquí para ser competitivos, estamos aquí para ganar campeonatos nacionales” afirmó.

Con el "jersey azul Tec" bien puesto, Fisher expresó su propósito de hacer de Borregos Puebla un equipo protagonista en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), con una misión y visión objetiva de hacer campeón nacional a su equipo.

El coach Eric Fisher quiere aportar su experiencia en Borregos Puebla

“La razón más importante de tomar esta posición fue por Jorge Rocha, siempre hay que estar de acuerdo con las personas al mando; compartimos las mismas metas para llevar al equipo a una era llena de trabajo y esfuerzo para el éxito”.

Cabe mencionar que los jugadores de Borregos Puebla conocieron oficialmente a su nuevo coach 2 días antes de su presentación oficial.

Fisher expresó que en ese momento, jugadores y staff de coacheo descubrieron su mutua hambre de triunfo y actitud para ganar, algo que se logrará al alcanzar los nuevos objetivos, que incluyen el desarrollo de "grandes personas y profesionistas además de atletas".

Teus recibió con beneplácito al Coach Fisher

“El único lugar donde la palabra éxito va antes de trabajo es en el diccionario; estoy muy seguro de poder lograr esta nueva era con el equipo” aseguró Fisher.

Fisher, quien tiene más 28 años de experiencia, ha sido coach en Estados Unidos, EspañaMéxico.

Comentó que otro de sus objetivos es dar mayor profundidad al programa de campus Puebla, del cual quedó gratamente sorprendido por su cálido recibimiento, gran apoyo y "fantásticas instalaciones", que facilitarán el desarrollo del equipo.

El silbatazo de la nueva era en Borregos Puebla

Fisher mostró entusiasmo por trabajar con el actual staff de Borregos Puebla; especialmente con Sergio Zuloaga, coordinador de la mejor defensiva del país, así como el Coach Ángel Carrillo, Coordinador Ofensivo, con quien ya ha trabajado anteriormente.

Fisher invitó a la comunidad Tec a estar muy pendiente de los logros del equipo en esta nueva etapa. Recalcó que el deporte es lo que une a una comunidad, a fortalecerse y alcanzar metas en conjunto.

También puedes leer: