Derrotan a los Halcones de la Universidad interamericana y preparan su último compromiso de pretemporada.
Por Jorge Zanella Alvear - 07/02/2019

Jorge Zanella Alvear | Campus Puebla

Los Borregos fútbol americano se impusieron a los Halcones de La Universidad Interamericana por 28 puntos a 27, en la pretemporada de la Categoría Juvenil Única, por de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

“Nos gustó que exhibieran su juego y que tuvieran que pasar adversidades (…) permitimos cosas por novatez e indisciplina, pero al final nos sirve para trabajar con nuestro equipo” señala el coordinador defensivo de los Borregos Puebla Ulises García.

Mejoras en las asignaciones por parte de los equipos especiales; la comunicación entre profundos y los linebackers; y en la parte mental el que los jugadores tomen la responsabilidad de dar lo mejor, son asignaturas pendientes en el equipo poblano.

Cerrarán pretemporada ante Mandriles de Cuautla

Borregos y Halcones deberán reencontrarse una vez más en temporada regular.

“Venían a ganarnos como nosotros a ellos; fue un partido competido y al final nos ayudó a ambos porque vimos que nos hace daño y que les hace daño; vimos que que trabajar y el próximo partido tenemos que jugar con disciplina”.

En su último encuentro de pretemporada, los Borregos enfrentarán a los Bulldogs de Tlaxcala, a quienes deberán enfrentar posteriormente en temporada regular.

“Jugaremos dos veces contra Mandriles y una contra La Inter, son los equipos que están en nuestro grupo, ambos saben tacklear, bloquear; al final nuestro mantra siempre ha sido que el que tacklea y bloquea mejor es el que gana”.

El duelo entre Borregos Puebla y Bulldogs se jugará en el “Cráter Azul” el sábado 9 de febrero a las 14:00 horas.