TecSalud Network fue creado para elevar el nivel de la medicina privada en el país
Por Comunicación TecSalud - 25/04/2023 Fotos Comunicación TecSalud

TecSalud integra al Grupo Médico Joya a su red de colaboración TecSalud Network, sumando así a diez organizaciones sanitarias del sector privado.

De acuerdo con Jorge Azpiri, director de Desarrollo y Proyectos de Expansión de TecSalud, esta alianza es un acuerdo de colaboración para enriquecer y elevar el nivel de la medicina privada en el país.

Conociendo la estructura del sistema de salud del país, no cabe la menor duda de que es necesario elevar la calidad a través de nuestra trinchera que es la medicina privada”, agregó.

TecSalud Network está enfocado en aquellos hospitales independientes que tienen buenos resultados clínicos y son líderes en sus plazas para fijar un estándar de excelencia en la atención médica.

“En TecSalud tenemos como misión transformar la práctica médica en nuestro país”. – Guillermo Torre

Foto grupal de directivos de TecSalud y Grupo Médico Joya durante de firma de afiliación a red de colaboración.

Hacen equipo a favor de la medicina

Durante la firma del convenio, realizada en el Centro Empresarial de la Riviera Nayarit, el doctor Armando Joya Munguía, CEO y presidente del Grupo Médico Joya, mencionó que la medicina es un trabajo en equipo.

Hoy crecen y se fortalecen dos instituciones organizadas que trabajarán de la mano para el logro de sus objetivos”.

El doctor Joya señaló que “la formación continua y la actualización constante son esenciales para mantenerse al día en el campo de la medicina”.

Formar parte de esta red de colaboración de TecSalud, significa un logro a nivel de competitividad que solo los hospitales que pertenecen a grandes consorcios hospitalarios pueden alcanzar”, destacó.

Asimismo, agregó que la firma de este convenio les proporcionará las herramientas necesarias para seguir fortaleciéndose como hospital privado en la calidad, eficiencia, formación e investigación médica.

“Cada integrante de esta alianza desempeñará un papel vital para apoyo mutuo”.  – Armando Joya

Guillermo Torre, rector de TecSalud y vicepresidente de Investigación de TecSalud dirigió unas palabras a los asistentes.

Buscan aportar al futuro de la salud en México

Por su parte, el doctor Guillermo Torre Amione, rector de TecSalud y vicepresidente de Investigación del Tecnológico de Monterrey, compartió algunas de las estrategias que realiza la institución para transformar la práctica médica en nuestro país.

Transmitir el conocimiento a nivel académico y médico, así como implementar iniciativas que aporten al futuro de la salud en México, son esenciales para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades de una manera integral”.

Esta alianza busca centrar los esfuerzos y recursos hacia un sistema con el cual se tenga ese acercamiento a hospitales privados para compartir la misma filosofía”, comentó.

De esta manera, el doctor Torre subrayó que transferir buenas prácticas y brindar soporte en iniciativas estratégicas clave, retribuyen en grandes beneficios para la comunidad

“Queremos impulsar la investigación, formar personal más capacitado y compartir servicios médicos de alta calidad”. – Jorge Azpiri

Centro Médico Joya en Puerto Vallarta.

Hospital Joya nació en Puerto Vallarta, Jalisco, y de acuerdo con el doctor Armando Magdaleno, se consolidó rápidamente como un referente en medicina en la región Costa Norte del Estado de Jalisco y Riviera Nayarit.

El hospital se ha caracterizado por sus protocolos frente a situaciones de emergencia y ha sido reconocido nacional e internacionalmente por su calidad en servicios médicos.

TAMBIÉN QUERRÁS LEER: