A través de Reflectus la comunidad del Tec agradece y reflexiona la vida del Tec en el marco del 80 aniversario de la institución
Por Rebeca Ruiz | Redacción Nacional CONECTA - 05/09/2023 Fotos Comunicación de campus

Con la luz como símbolo central de reflexión, la comunidad del Tec de Monterrey se reunió en distintos campus del país para agradecer por el 80 aniversario de la institución a través del evento Reflectus.

“Reflectus es la oportunidad que tenemos todos en la comunidad del Tecnológico de Monterrey para que reflexionemos acerca del impacto de la institución.

“El impacto no sólo en el país sino en la vida de cada uno y cada una de nuestros estudiantes, teniendo como hilo conductor la luz y el arte, explicó Luis Raúl Domínguez, decano de Liderazgo y Formación Estudiantil del Tec.

Vestidos de blanco y con velas de led, la comunidad de los distintos campus de la institución iluminó los espacios donde se celebró Reflectus para meditar sobre la vida, evolución y crecimiento del Tec.

Con estímulos visuales y sonoros además realizaron performance con música, canto, lectura de poesía, videomapping y teatro.

LEE TAMBIÉN:

SIGUE LA COBERTURA DEL 80 ANIVERSARIO DEL TEC: