El autor nominado al Pulitzer por su libro “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en YouTube”. forma parte de los 40 invitados que se suman a los 500 conferencistas del evento
Por Redacción CONECTA - 27/09/2019

Erik Qualman, top digital influencer estadounidense, confirmó su participación como conferencista magistral de INCmty 2019, el festival emprendedor del Tec de Monterrey.

El también autor nominado al Pulitzer por su libro Lo que pasa en Las Vegas, se queda en YouTube”, forma parte de los 40 invitados que se suman a los 500 conferencistas del evento.

Qualman es catalogado como el segundo autor más simpático del mundo, después de J.K. Rowling de Harry Potter.

El anuncio se dio a conocer en Charla Entre Fundadores, evento organizado por la Asociación de Emprendedores de México (ASEM) e INCmty, en el Tec campus Monterrey.

Erik Qualman.

Ahí se dieron cita emprendedores, empresarios, inversionistas, universitarios y actores del ecosistema.

Al término de la charla, Josué Delgado, director de INCmty, reveló la segunda parte del line up del festival.

“Los speakers invitados son de gran inspiración para todos los emprendedores, ya que nos aseguramos de cubrir los temas en tendencia y necesidad para ellos dentro de nuestros 6 summits.

"Sin embargo, en INCmty la mejor experiencia que te llevas es vincularte con quien menos planees hacerlo y hacer negocios: ese es el vibrante poder de reunir al ecosistema emprendedor, y en el festival lo hemos vivido miles de veces”, afirmó el CEO de INCmty.

Además, anunció que Jason Silva participará como jurado en HEINEKEN Green Challenge, que impulsa a emprendimientos que dan soluciones a problemas medioambientales.

En esta edición del concurso, se darán premios de hasta $500 mil y el enfoque es reducir la escasez, el uso ineficiente, la falta de acceso y el deterioro del agua, así como mejorar su saneamiento.

El gurú del marketing digital Gary Vaynerchuck encabeza el line up de speakers. 

Josué Delgado, director de INCmty.
Josué Delgado.

Otra de las grandes personalidades que forman parte de esta lista es Jason Silva, futurista, cineasta y conferencista, conocido como presentador de Brain Games, de National Geographic.

Esta es la séptima edición, que se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre del 2019, en la que habrá 365 actividades.

INCmty nació en el 2013 para toda la comunidad emprendedora, y actualmente es una plataforma única que conecta al ecosistema emprendedor en México y Latinoamérica.

Ha generado una comunidad de más de 50 mil participantes, ha logrado impulsar más de 200 proyectos a través de convocatorias como INC Accelerator.

Tan solo en 2018 entregó más de $3.4 millones para impulsar los proyectos de emprendimiento disruptivos e innovadores.
 

CRECE LISTA DE INVITADOS

Entre los invitados de la segunda parte del line up que vendrán a INCmty destacan algunas personalidades como:

  • Viljar Lubi, secretario de Desarrollo Económico del Ministerio de Asuntos Económicos y Comunicaciones de Estonia, país reconocido por su ‘e-government’.
  • Lynne Bairstow, socia de MITA Ventures, emprendedora, inversionista, escritora y coautora, galardonada con la Pluma de Plata por SECTUR.
  • Bismark Lepe, inversionista activo, presidente de StartupGDL, CEO Wizeline, compañía de entrega de productos de mayor crecimiento en todo el mundo.
  • Lumi Velázquez, ‘Womentora’ y consultora en temas de equidad de género, responsabilidad social y liderazgo.
  • Jaime Camara, fundador de PetStar, la planta de reciclado PET Grado Alimenticio más grande del mundo y embajador de la Industria Mexicana de Coca-Cola.
  • Israel Pons, CEO y socio co-fundador de Angels Nest LATAM.
  • Regina Zurutuza, asociada en 500 Startups.
  • Diego Serebrisky, co-fundador y managing partner en Dalus Capital.
  • Rafael Pinto, uno de los directores de LatAm Startups, fundador y director de Occasio International Advisory Services en Brasil.
  • Alessio Pieroni, director de marketing en Mindvalley.
  • Maaike Doyer, CFO Business Models In.
  • Madhu Viswanathan, fundador y director de Marketplace Literacy.
  • Ben Costantini, fundador de la Startup Sesame.
  • Jason Campbell, encargado de Capacitación Empresarial en Mindvalley.

 

Foto portada: Twitter / equalman

 

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: