La plataforma Alternative Learning ofrece un portafolio de programas dinámicos, flexibles y ágiles para el desarrollo profesional continuo
Por Redacción CONECTA - 07/05/2020

La EGADE Business School del Tec de Monterrey lanza la plataforma Alternative Learning, que ofrece experiencias de aprendizaje alternativo adaptadas al entorno digital del siglo 21.

Esta iniciativa ofrece 4 experiencias a través de programas dinámicos, flexibles y ágiles para el desarrollo profesional continuo.

Laura Zapata, decada asociada académica de la EGADE, destacó que Alternative Learning permite a empresarios, ejecutivos, profesionistas y emprendedores tomar un enfoque proactivo respecto a su crecimiento y tener una ventaja estratégica ante las tendencias mundiales.

“En esta plataforma con programas abiertos al público general y a un costo accesible, podrán aprender con las técnicas de vanguardia que distinguen a EGADE Business School y entrar en contacto con nuestra comunidad de líderes”, apuntó.

EGADE

Los formatos de aprendizaje, de corta duración, tanto en línea como presenciales e híbridos, son:

1) EGADE Capsules:
Videos que permiten resolver dudas e inquietudes del mundo de los negocios, con contenidos breves, eficientes y de libre acceso, en temas de Business Management, Emprendimiento, Finanzas y Mercadotecnia.

2) MicroMasters
Programas en línea masivos y abiertos, en colaboración con edX, a través de los cuales el participante acelera su crecimiento profesional al obtener acceso a contenidos exclusivos de los cursos de posgrado de EGADE.

En esta categoría, actualmente se ofrecen dos programas:

• Habilidades profesionales: negociación y liderazgo.
  • Emprendimiento e innovación.

3) LiveOnLine
Plataforma de aprendizaje digital en tiempo real, con cursos especializados para fortalecer competencias en negocios, marketing digital, economía circular, análisis de datos, finanzas digitales y manejo de procesos.

4) BootCamps
Programa inmersivo, intensivo y práctico enfocado en profundizar en elementos clave de innovación. Los Bootcamps se pueden tomar en formato presencial o 100% online en plataformas innovadoras.

EGADE Business School es la escuela de negocios número 1 en México y América Latina, reconocida por los rankings internacionales de mayor prestigio, como son QS, Eduniversal, Financial Times y The Economist.

Además cuenta con la “triple corona” de acreditaciones, ubicándose dentro del selecto grupo formado por el 1% de las mejores escuelas de negocios del mundo avaladas por las tres acreditadoras internacionales más importantes, que son AACSB, AMBA y EQUIS.

Para conocer a detalle el portafolio de Alternative Learning, entra aquí.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN: