Conoce las innovaciones educativas y tecnológicas que ha tenido el Tec de Monterrey a lo largo de 80 años
Por Redacción Nacional CONECTA | - 04/09/2023 Fotos CONECTA

En el marco del 80 aniversario del Tec de Monterrey, te presentamos un artículo interactivo con 9 de sus hitos relevantes en innovación educativa.

El Tec celebra haberse consolidado como una institución académica del más alto nivel y una plataforma para impulsar la investigación, innovación y el emprendimiento.

En este aniversario, las autoridades de esta casa de estudios sostienen que se mantiene la convicción que motivó al fundador del Tec, Eugenio Garza Sada, de que "la educación lo puede todo".

Estas son solo algunas de las innovaciones educativas y tecnológicas más relevantes que ha tenido el Tec a lo largo de 8 décadas.

DA CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL ARTÍCULO INTERACTIVO:

9 innovaciones educativas del Tec

LEE ADEMÁS:

SIGUE EL ESPECIAL DEL 80 ANIVERSARIO DEL TEC:

Etiquetas: