CONECTA te lleva en audio el resumen de las historias y noticias más relevantes del Tec de Monterrey y su comunidad
Por Redacción Nacional - 25/03/2020

“Historias para llevar”,  el podcast de CONECTA para la comunidad Tec está ya en su segunda temporada y brinda las historias e información más relevante del Tec. 

CONECTA es el sitio oficial de noticias del Tec de Monterrey y genera esta producción semanal que se puede escuchar en Spotify, Apple Podcast y Google Podcast. 

La emisión es parte de la oferta TecSounds, el área de podcasts del Tec de Monterrey, que también tiene programas de salud, política e innovación educativa, entre otros.

 

Historias para llevar, un podcast de CONECTA, el sitio de noticias del Tec de Monterrey

 

EXPERTOS, NOTICIAS E HISTORIAS TEC

En el podcast de CONECTA, los locutores Victor Aguiñaga y Mariana Almazzi, alumnos de la institución, comparten:

  • Las noticias más relevantes del Tec
  • Historias inspiradoras de su comunidad de 90 mil alumnos, 40 mil colaboradores y 300 mil egresados
  • Opiniones y recomendaciones de expertos Tec sobre temas de interés general

"Con este podcast queremos extender el trabajo de CONECTA y dar a conocer esas historias de gente en nuestra comunidad que está haciendo cosas positivas y de gran relevancia" explica Asael Villanueva, coordinador general del podcast, 

"Además, brindamos información oportuna y de valor, como en esta coyuntura de la epidemia del coronavirus, en la que estamos informando a nuestra comunidad y explicando con los expertos Tec a la sociedad en general", añade. 

 

 

Host Podcast Historias para llevar temporada 2

 

CONDUCIDO POR LOS PROPIOS ESTUDIANTES TEC 

Los conductores de "Historias para llevar" son Víctor Aguiñaga, alumno de Ingeniería en Innovación y Desarrollo, y Mariana Almazzi, alumna de Comunicación y Medios digitales.

"La frescura y naturalidad que le aporta al podcast que los conductores sean estudiantes reales que viven en el Tec es algo que queríamos", dice Villanueva. 

Para Aguiñaga esta es la segunda temporada, mientras que Almazzi se incorporó en la nueva temporada, en sustitución de Rebeca Agredano, alumna de periodismo quien fue conductora previamente. 

"Ha sido un proyecto muy satisfactorio. He tenido la oportunidad de conocer y contar historias de  muchos mexicanos que están haciendo cosas relevantes por México", dice Victor. 

"Llevar estas historias a la gente es una gran experiencia y espero lleguemos a tanta gente como sea posible", agrega, por su parte, Mariana. 

 

 

¿DÓNDE LO OIGO?

Los nuevos episodios de Historias para llevar son subidos a Spotify, Apple Podcast y Google Podcast cada viernes. 

También está disponible en la página de Tec Sounds.

 

Tec Sounds cuenta con podcasts para diferentes públicos.

TEc Sounds

 

Tec Sounds programas

 

SEGURO QUERRÁS LEER:

 

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: