Generar un mejor espacio para el desarrollo de los jóvenes fue la misión de la comunidad del Tec de campus Morelia en Jesús del Monte, como parte de la iniciativa #VoluntariadoTec
Por Mariana Jacuinde Mayés - 16/12/2018

Mariana Jacuinde Mayés | Campus Morelia

La Secundaria Federal Belisario Domínguez, es una escuela ubicada en Jesús del Monte que cuenta con una gran extensión de espacios verdes, pero debido a la falta de materiales y de personal es complicado el mantenimiento y limpieza de estas.

Colaboradores, alumnos, profesores y egresados (EXATEC) pertenecientes a campus Morelia se unieron el pasado 11 de diciembre para sumarse a la iniciativa de Voluntariado Tec y ser parte del cambio en nuestra sociedad.

Participaron más de 30 personas en el mejoramiento de las instalaciones de la escuela, recogiendo basura, haciendo trabajo de jardinería y limpieza, todo con la meta de que los jóvenes tuvieran un mejor espacio para desarrollarse.

Alumnos y personal del Tec ayudando con el mantenimiento de la secundaria

Voluntariado Tec es una iniciativa que surge a través del sismo del 19 de septiembre del año pasado, donde muchos colaboradores a nivel nacional se sumaron al apoyo de las personas que sufrieron alguna pérdida.

Su principal objetivo es invitar a toda la comunidad Tec a sumarse al sentido humano que tiene el Tec de Monterrey como parte de su misión para la formación de sus alumnos.

“En el Tec promovemos el sentido humano, los alumnos deben desarrollarlo a lo largo de su carrera y nosotros como colaboradores debemos de poner el ejemplo.” comenta Angélica González, coordinadora de la actividad.

Personal del Tec campus Morelia siendo parte del Voluntariado Tec

Para conocer más acerca de las carreras que ofrece el Tec da click aquí.