La Fundación TecSalud y la Asociación CardioChavitos unen esfuerzos para llevar a cabo la novena jornada médico social en Cardiología Pediátrica del programa Corazones Invencibles, beneficiando a quince pequeños de diferentes partes de la república mexicana, con procedimientos de cateterismos y cirugías correctivas.
Por Martha García - 06/11/2019

Por novena ocasión, la Fundación TecSalud y la Asociación CardioChavitos unen esfuerzos para llevar a cabo la jornada médico social en Cardiología Pediátrica del programa Corazones Invencibles, beneficiando a quince pequeños de diferentes partes de la república mexicana, con procedimientos de cateterismos y cirugías correctivas. Estas jornadas son llevadas a cabo en las instalaciones del Hospital Zambrano Hellion TecSalud.

El programa Corazones Invencibles tiene como finalidad apoyar con atención médica y hospitalaria a niños económicamente vulnerables que padecen cardiopatías congénitas. Este programa ha ido creciendo gracias a la suma y esfuerzo de diversas instituciones que han depositado su confianza en el programa, gracias a ello hemos logrado beneficiar a más de 95 niños, desde que inició en 2017 al día de hoy.

Reconocemos y agradecemos la labor loable que realizan los médicos y personal de enfermería de TecSalud y Gift of Life, así como la destacada labor de médicos nacionales que ponen su talento y profesionalismo en cada una de las jornadas de Corazones Invencibles.

Corazones Invencibles es la suma de múltiples voluntades: personal administrativo y de salud del Hospital Zambrano Hellion de TecSalud, estudiantes, pasantes y residentes de la Escuela de Medicina del Tecnológico de Monterrey, proveedores de materiales e insumos médicos como Medtronic y Vitalmex, donantes, organizaciones gubernamentales como DIF Nuevo León y no gubernamentales como Fundación R. Barragán, Club Rotarios, Courtyard,  Fundación Cemix, entre otros.

Hacemos extensivo nuestro agradecimiento por su entusiasmo y disposición para seguir conectando voluntades para transformar vidas.