Se aplican más de 4 mil dosis en drive thru y peatonal en campus Monterrey
Por Luis Mario García | campus Monterrey - 15/01/2021

La campaña de vacunación contra la influenza del Tec de Monterrey y la Secretaria de Salud rindió tantos frutos que las dosis se tuvieron que duplicar.

Se tenían planeadas 1 mil 400 aplicaciones en los dos días, 14 y 15 de enero, pero gracias a la respuesta de la comunidad en general se llegó a más de 4 mil dosis 

Fue una labor titánica, pero lo que me da mucho gusto es que así estamos acostumbrados a trabajar en el Tec de Monterrey”, expresó Alejandro Trujillo, líder de COVID para colaboradores de Talento y Experiencia del Tec.

Creo que fue un gran esfuerzo, nos ayudó mucho a seguir afianzando esa gran relación que tenemos con la Secretaría de Salud, y creo que esto abre una nueva relación para otras campañas de cuidado de la salud”, agregó.

 

Personal médico del Tec de Monterrey aplicó las dosis a quienes asistieron al drive thru.
Vacuna contra la influenza

 

Personal médico del campus Monterrey y de la Secretaría de Salud fueron quienes aplicaron las vacunas en el módulo  que estuvo ubicado en el parque de la avenida Fernando García Roel y estacionamiento de Expreso Tec.

Estamos muy contentos, muy a gusto de trabajar con toda la comunidad del Tec de Monterrey”, manifestó Víctor Ortiz, responsable de vacunación de la Jurisdicción sanitaria no. 3 de la Secretaría de Salud.

Las aplicaciones se pudieron hacer desde arriba del automóvil y de forma individual.

El día de hoy, desde temprano hubo largas filas, ya sea de personas o de carros.

Este tipo de esfuerzo reflejan el deseo de la comunidad por sentirse seguras en estas fechas de invierno. 

Vemos que les preocupa su salud, les importa la prevención y estamos fomentando la vacunación y esperamos más adelante poder llegar a más personas”, apuntó Diana Tafich, directora de Servicios Médicos del campus Monterrey.

Ortiz señaló que la colaboración con el Tec de Monterrey continuará como se ha realizado en años anteriores.

La Secretaría de Salud de Nuevo León realizará el próximo lunes 18 de enero en Cintermex, de 9:00 a 14:00 horas, a otra campaña de vacunación contra la influenza en modalidad drive thru.

 

Personal médico del campus Monterrey y de la Secretaría de Salud Estatal que participó en el drive thru de vacunación.
Personal médico del campus Monterrey y de la Secretaría de Salud Estatal que participó en el drive thru de vacunación.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría:

Notas Relacionadas