En el inicio de año, directivos del Tecnológico de Monterrey motivan a la comunidad Tec a planear el 2019 en base al esfuerzo y al trabajo para seguir haciendo de este un mejor país
Por Redacción CONECTA Monterrey - 30/12/2018

Por Redacción CONECTA Monterrey | campus Monterrey

Está por concluir un año lleno de retos, vivencias y memorias que sin duda dejarán marcado el camino recorrido durante 12 meses para seguir avanzando en busca de un México mejor, señalaron directivos del Tecnológico de Monterrey.

“El próximo inicio de año es un momento de propósitos, objetivos y de planes en distintos ámbitos”, expresó el rector David Garza Salazar.

Pero dentro de todos esos propósitos, objetivos y planes más que llenarnos de muchos, escojamos uno o dos, máximo tres planes y metas de lo que quisiéramos ver diferente en nosotros y en impacto hacia los demás en este año”, expresó.

El rector animó además a todos los familiares de los colaboradores a sentirse orgullosos de todos ellos por el gran trabajo y esfuerzo que dedican a su labor diaria en la búsqueda de seguir transformando México a través de la educación.

“Siéntanse muy orgullosos de que en este año sus familiares que trabajan en el Tec están, con su tiempo y con el entusiasmo de toda la familia, colaborando para la transformación de México”, señaló.

Que el amanecer de un nuevo año nos llene de entusiasmo para seguir avanzando con nuestra institución.
Año nuevo

Y a todos los alumnos del Tec les recomendó fijarse, para el 2019, metas y objetivos más ambiciosos y diferentes a lo que están acostumbrados.

“La verdad en la medida que intentamos cosas ambiciosas nos vamos forjando en el carácter, en la tenacidad y nos vamos dando cuenta en realidad del potencial que tenemos como personas”, recalcó.

“Le deseo a toda la comunidad del Tecnológico de Monterrey que aprovechen muchísimo estos momentos y que el 2019 sea un gran año, que podamos terminar el 2019 diciendo ‘ha sido el mejor año de nuestras vidas y el mejor año del Tecnológico de Monterrey", enfatizó.

Por su parte, Salvador Alva, presidente del Tecnológico de Monterrey, resaltó los acontecimientos que se vivieron este año en todo el mundo y recordó que debemos tener la capacidad de dirigir estos cambios, poniendo al ser humano al centro para lograr un mundo sostenible.

“En estos días de descanso no se olviden de agradecer a sus familias por todo el apoyo que nos dieron para poder dedicar una parte de nuestras vidas al Tec y con ello transformar la vida de nuestros estudiantes”, afirmó.

“Les deseo lo mejor para estas fechas, felices fiestas”.

Victor Gutiérrez, vicepresidente Región Norte, agradeció la colaboración de todos los integrantes de la comunidad Tec para poder alcanzar los objetivos establecidos en el 2018 y aseguró que con esfuerzo se podrán seguir cumpliendo más metas y objetivos.

“Los mejores deseos para el año que entra, que sea un año donde se puedan cumplir sus metas. Es lo que más deseamos, que puedan cumplir sus objetivos”, dijo.

“Será un año de mucha actividad en el Tecnológico de Monterrey, tendremos muchos objetivos. Descansen mucho en este periodo para que podamos entrar de lleno a este nuevo año que sin duda alguna será un año de muchos éxitos también”.

Etiquetas: