El campus se llenó de música y color con el "Desfile Cultural" del Conjeso de Asociaciones Regionales y Extranjeras (CARE)
Por Sebastián Herrera Cruz - 06/04/2022 Fotos Sebastián Herrera Cruz

Música, baile y muchas banderas recorrieron el campus Monterrey en el "Desfile Cultural".

Organizado por el Consejo de Asociaciones Regionales y Extranjeras del Tecnológico de Monterrey, el pasado miércoles 30 de marzo alumnos y alumnas de distintos ciudades y países se reunieron en esta celebración.

La explanada del CIAP fue el punto de inicio de la marcha, que con música, banderas y baile dio la vuelta al campus visibilizando la diversidad cultural que existe en el Tecnológico de Monterrey.

Convertir al Tec en un lugar de difusión de las diferentes culturas que lo conforma, es uno de los objetivos del desfile.

“Nosotros como Consejo de Asociaciones Regionales y Extranjeras buscamos buscamos difundir la cultura y crear comunidad dentro del Tec de Monterrey, el objetivo como tal des desfile es darle visibilidad a las diferentes asociaciones” dijo Luis Fernando Solís Torres, el director de CARE.

Por su parte el presidente de la Asociación de Estudiantes Asía-México, Arturo Sam-Chang expresó cómo es el ambiente multicultural que se vive en el campus.

“Se puede sentir en campus la vibra de que hay muchas comunidades de diferentes nacionalidades, lo podemos ver en lugares como el pabellón de las banderas y en todos los eventos como este para difundir las culturas” señaló.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN: