Alumnos de la generación 120 iniciaron el recorrido hacia su graduación, a celebrarse en diciembre, con el evento virtual Por Siempre Tec
Por MARTHA MARIANO | CAMPUS MONTERREY - 14/09/2020

Con gran emoción alumnos de la generación 120 del campus Monterrey dieron el primer paso en su camino hacía su graduación como profesionales con el Kick off de evento Por Siempre Tec.

Realizado el pasado 9 de septiembre de manera virtual, en atención a las recomendaciones sanitarias por COVID-19, Por Siempre Tec brindó un momento de unidad y celebración para los graduandos.

Al filo de las 18:30 horas las pantallas de quienes seguían la transmisión en vivo se llenaron de un azul intenso dando paso a los alumnos de Arte y Cultura quienes dieron la bienvenida interpretando la melodía Man in the mirror de Michael Jackson.

El 9 de septiembre se realizó en modalidad virtual el Kick off de Por Siempre Tec.
Alumnos en Kick off virtual Por Siempre Tec

Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Norte del Tecnológico de Monterrey fue el invitado de honor a este arranque de actividades previas a la graduación de diciembre.

Durante su mensaje reconoció que, aunque esta no es la manera en la que planeaban celebrar la culminación de esta etapa, si es una oportunidad para reflexionar en todas las vivencias que les dejo su trayectoria como estudiantes.

“Quiero invitarlos a que aceptemos que de alguna manera esta situación está sucediendo en México y todo el mundo, por lo que hay que buscar cerrar este periodo en el Tec de Monterrey de la mejor manera, compartió.

Además, animó a los jóvenes a disfrutar estos últimos meses como estudiantes del Tec de Monterrey y sacar el mayor provecho de todos los procesos que están por vivir.

“Quiero decirles que disfruten lo que resta de su semestre aquí en el Tec de Monterrey sé que está lleno de muchas emociones.

Terminan ya su carrera y de alguna manera van a ser profesionistas en la carrera que están estudiando”, expresó.

Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Norte del Tecnológico de Monterrey invitó a los alumnos a disfrutar de su etapa final universitaria.
Mario Adrián Flores, Vicepresidente Región Norte en evento Kick Off Por Siempre Tec

Otro de los momentos más emotivos durante el evento fue cuando Adrián González, director de la carrera de Negocios Internacionales y padrino oficial de la generación 120, ofreció un mensaje.

“Sabemos que durante su estancia hubo alguna o varias experiencias que fueron marcando lo que hoy son como personas, alumnos y profesionistas.

Como ese grupo estudiantil del que fuiste parte seguramente aprendiste colaboración, negociación o ese equipo representativo o club te enseñó disciplina”, mencionó.

Este último semestre estará lleno de muchas cosas, continuó, en la vida no podemos controlar lo que nos pasa, pero si podemos controlar cómo reaccionamos y este es un buen momento para demostrar que el Tec reacciona de la mejor manera.

“Como directores de carrera siempre los tenemos en nuestros pensamientos, estamos aquí por ustedes por apoyarlos como egresados e incluso como amigos, siempre los llevamos en el corazón”, dijo.

Adrián González, director de la carrera de Negocios Internacionales y padrino de la generación 120
Adrián González, padrino de generación 120

Finalmente, el profesor destacó la labor de todos los estudiantes como parte de la comunidad del Tecnológico experiencia que se volverá parte de su identidad.

“Demuestren que son una generación resiliente, que no se conforma y que va a generar cambios en todos los aspectos, estoy seguro de que con su generación al mando vamos a tener un mejor futuro”, concluyó.

Durante el evento también se escucharon diversos mensajes de graduandos en los que alentaban a sus compañeros a disfrutar esta etapa y mantener una actitud positiva frente la adversidad.

Infografía Por Siempre Tec

*Con información de Valeria Flores.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Etiquetas: