Tercera llamada, tercera llamada, comenzamos… No te pierdas del 14 al 16 de febrero el espectáculo de Mamma Mía! en el Auditorio Luis Elizondo del campus Monterrey
Por Evelyn Fierro y Sebastián Martínez - 13/02/2019

Por Evelyn Fierro y Sebastián Martínez | campus Monterrey

Inspirada en los temas originales del popular grupo de los años 70: ABBA, la adaptación de la obra MAMMA MÍA!, dirigida por Luis Franco, presentará su tercera puesta en escena del 14 al 16 de febrero.

MAMMA MÍA! cuenta con la participación de alrededor de 100 alumnos del campus Monterrey: más de 20 actores de reparto, 18 del cuerpo de baile, 17 músicos de la orquesta y 35 colaboradores del equipo de staff.

Durante esta puesta en escena podrás disfrutar de elementos como luces vibrantes, coreografías rítmicas, afinadas voces e interpretaciones que se presencian sobre el escenario del Auditorio Luis Elizondo.

LEE MÁS:

Amenizada completamente en vivo por la Orquesta del Tec de Monterrey, los músicos interpretarán emblemáticos temas de este musical ‘Dancing queen’, ‘Chiquitita’, ‘Va todo al ganador’  y, por supuesto, ‘Mamma mia!’.

La producción del Tec le es fiel a la obra original, puesto que se utiliza la música y letras de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, miembros originales de la agrupación sueca, e incluye algunas melodías de Stig Anderson, compositor y manager de la misma agrupación.

mamma mia

“El principal reto fue crear personajes que doblaban la edad, pero tenemos alumnos muy talentosos que todo el tiempo se están preparando y eso facilita las cosas cuando estamos montando”, compartió el director Luis Franco, en entrevista con Conecta.

UNA PROBADITA DEL ESPECTÁCULO

La trama gira en torno a Sophie, una joven que vive junto a su madre en una isla remota de Grecia, quién decide casarse con su novio a pesar de ser muy jóvenes.

Sin embargo, la protagonista no se siente lista para dar ese paso al altar sin averiguar quién es su padre, por lo que comienza una búsqueda en secreto para descubrir la identidad del hombre que le concedió la vida.

Alrededor de 100 alumnos le darán vida a este espectáculo.
Mamma Mia

Para esto, Sophie invita a la boda a sus tres posibles padres a espalda de su madre Donna. Llegado el día de la boda, el gran secreto de Sophie sólo trae enredos que llevan a madre e hija a tomar decisiones que impactarán el resto de sus vidas.

“Es importante que la vean porque está muy padre: tenemos una gran escenografía, un bonito vestuario, un gran talento de actores, una orquesta en vivo, grandes coreografías; es muy encantadora, es muy atrayente, te causa felicidad estar oyendo la música en vivo de ABBA”, añadió Franco.

No te quedes sin presenciar esta gran puesta en escena en sus últimas funciones a las 20:30 horas el 14 y 15 de febrero y a las 19:00 horas el día 16. Adquiere tus boletos en la taquilla del Auditorio Luis Elizondo y en Ticketmaster.

Mamma Mía