El L❤VEFEST, organizado por la Federación de Estudiantes del Tec (FETEC) y el Consejo de Asociaciones Regionales y Extranjeras (CARE), llenó el campus Monterrey de amistad, amor y... hasta desamor
Por Martha Mariano y Pilar Garza - 14/02/2019

Martha Mariano y Pilar Garza | campus Monterrey

Estudiantes de los diferentes grupos estudiantiles y asociaciones ambientaron el Día del Amor y la Amistad en todo el campus Monterrey, con el L❤VEFEST. evento organizado por las asociaciones estudiantiles y regionales.

Los stands estuvieron repartidos alrededor del campus, donde  realizaron actividades y vendieron productos con temática de San Valentín, de cuyas ganancias el 15% se destinará a la  Alianza Anticancer Infantil A.B.P.

El evento fue organizado por la Federación de Estudiantes del Tec (FETEC) y el Consejo de Asociaciones Regionales y Extranjeras (CARE).

Estas fueron algunas de las actividades del L❤VEFEST: Happy AntiValetines Day, sesiones de fotos, un buzón de cartas y hasta serenatas.

Además, hubo venta de postres, pasteles, cupcakes, chocolates, dulces, algodones de azúcar y  hasta churros 'a domicilio'.

LEE MÁS:

Etiquetas: