Elías Serhán, egresado del Tec de Monterrey campus Laguna, tiene a la venta joyas en la cadena departamental Takashimaya
Por Andrea Reyna | Campus Laguna - 07/11/2024 Fotos Cortesía

Una colección de joyas diseñada y hecha realidad por Elías Serhán Janbey, diseñador industrial egresado del Tec de Monterrey en Torreón (EXATEC), llegó hasta Japón.

Su trabajo está a la venta en tiendas Takashimaya, una cadena departamental del país asiático, junto con otras piezas de diseñadores de la Asociación de Plata.

Para CONECTA, Elías Serhán relató que el proceso con el que hizo posible la venta de su colección en tierras niponas fue retador y emocionante, pues su calidad fue puesta a prueba por la tienda.

Pero al final, varias piezas fueron seleccionadas por la cadena asiática.

 

“Mi experiencia siempre ha sido divertirme y descubrir la colección de joyas mientras la diseño”.

 

Detrás de la colección de joyas que llegó a Japón

Elías Serhán se dijo emotivo por saber que ha tenido piezas vendiéndose por el mundo y esta nueva colección añade un país más a la lista.

Detrás de las joyas que llegaron a Japón, el diseñador industrial compartió que su inspiración estuvo en el potencial que se puede tener para ser mejores y seguir creciendo en todos los aspectos.

El EXATEC mencionó que uno de los principales desafíos fue hacer cumplir que las piezas lograran los precios meta con la calidad solicitada por Takashimaya.

Todo lo anterior consiguiendo mantener el nivel de diseño que siempre le ha gustado mostrar.

 

Piezas diseñadas por joyero egresado del Tec que fueron puestas a la venta en Japón. Foto: Cortesía.
Collage de fotos de la colección de joyas diseñada por egresado del Tec de Monterrey campus Laguna

 

Si bien él no fue personalmente a vender las piezas, mencionó lo emotivo que fue conseguir este logro.

Compartió que su trayectoria profesional ha evolucionado con el paso del tiempo.

Elías Serhán comenzó diseñando para otra marca, pero con los meses hizo realidad la propia: Alnur Joyería, especializada en piezas de plata.

Después, pasó a ser dueño de una boutique en Torreón y abrió su propio taller, donde se han diseñado joyas en oro y anillos de compromiso hechos sobre diseño.

“Mi experiencia siempre ha sido divertirme y descubrir la colección mientras la voy diseñando, y ya una vez realizada apreciar y aprender de las reacciones de mis clientes”, finalizó.

 

 

TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: