Celebramos la XXV edicion de CENMUN en memoria del Dr. Jorge Luis Rebollo León
Por Héctor Vargas - 28/12/2022 Fotos Héctor Vargas

En campus Irapuato se vivió el CENMUN 2022, conmemorando su XXV edición una de las más grandes, contando con aproximadamente 300 alumnos delegados de diversas partes del país contando con la presencia de miembros pasados de CENMUN.

Los alumnos de la PrepaTec Irapuato trabajaron durante tres días acerca de temas de concierne a la agenda mundial y este año se crearon 11 comités siendo 6 en inglés y 5 en español.

Dan Rodríguez, profesor del departamento de humanidades y ciencias sociales además de ser el coordinador del evento expresó: “CENMUN es un sello que marca una manera de ver el mundo, una manera de ver las relaciones entre las personas y una manera de ver si se tiene que actuar”.

En las más recientes ediciones de CENMUN se entrega el premio Jorge Rebollo y se otorga a la persona que siempre estuvo presente de inicio al final, trabajando arduamente y uniendo a las personas, pero al mismo tiempo haciendo que los buenos ratos y las risas no faltaran.

En esta edicón se le otorgó a la secretaria general Camila Patiño Franco y subsecretaria general Blanca María López.

" Un sello  que marca una manera de ver el mundo, una manera de ver las relaciones entre las personas".- Dan Rodríguez

CENMUN seguirá por muchos años más siendo encabezado por personas inspiradoras que siempre dejan huella en todo lo que hacen siendo el deseo de muchos participantes regresar y vivir el CENMUN. Mientras que esta XXV edición es una de las mejores que se han podido tener.