En el regional de futbol participaron equipos de diversas escuelas de diferentes estados siendo sede el Tec Campus Irapuato. El equipo local femenil, categoría Juvenil B, clasificó a las nacionales
Por Kian C. L. | Redacción Campus Irapuato - 20/03/2022 Fotos Kian C. L., Mercy del Carmen Torres Sánchez

El Tecnológico de Monterrey campus Irapuato fue sede de las eliminatorias regionales de futbol de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Los partidos fueron disputados por jugadores de las categorías de edad Juvenil “C” (2003-2004),  y Juvenil “B” (2005-2006),de la rama femenil como varonil. Participaron un total de 12 equipos de diferentes escuelas y estados del país desde finales de febrero y hasta mediados de marzo.

El equipo femenil de Tec Irapuato Juvenil B clasificó a las nacionales con un marcador de 6 goles contra 1. El equipo masculino de juvenil B clasificó en un partido de última oportunidad.

Revive en imágenes este torneo que se llevó a cabo en las áreas deportivas del campus Irapuato.