Los equipos de Tocho Bandera y Voleibol del Campus Laguna participarán en los nacionales de Conadeip en las ciudades de León y Aguascalientes, respectivamente.

Por Luis Daniel Sotelo - 05/04/2018

Luis Daniel Sotelo | Campus Laguna

El equipo representativo de Tocho Bandera Femenil del Tecnológico de Monterrey representará a la Zona Laguna en los campeonatos nacionales de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. (Conadeip), primavera 2018, que se celebrarán en la ciudad de Aguascalientes del 6 al 7 de abril.

Las 11 jugadoras partieron este jueves ya listas para los enfrentamientos que tendrán contra los equipos que integran el Grupo B durante este fin de semana.

“El equipo está preparado y estoy segura de que vamos a hacer un gran papel, todas estamos en el mismo canal y tenemos el mismo objetivo. Nos hemos preparado mucho en el campo, con juegos, entrenamientos, pero también como equipo hemos hecho muchas actividades para motivarnos como algunas pláticas. La expectativa es ganar la final”, señaló Ana Caterina Matuk González, estudiante del octavo semestre de Ingeniería en Mecatrónica y jugadora del equipo.

Por su parte, la entrenadora del equipo, Mariana Alejandra Hidrogo Verdeja; aseguró que la expectativa es salir victoriosas de las competencias y llegar a la final.

“Traemos bastante para llegar a la final, obviamente hay que esforzarnos, pero tengo confianza en ellas. Hemos tenido partidos amistosos, entrenamos dos horas y media al día y hemos realizados pláticas motivacionales”, afirmó.

Las Borregas Laguna se sienten respaldadas por resultados anteriores como los dos subcampeonatos obtenidos en 2015 y 2016 en este mismo torneo, las dos ocasiones en partidos disputados contra del equipo del Tec de Monterrey Campus Santa Fe.

Asimismo, el equipo femenil de Voleibol también participará en los nacionales de Conadeip del 9 al 13 de abril en la ciudad de León, Guanajuato y la selección de Soccer de PrepaTec se alista para los Campeonatos Nacionales de Juvenil-C. del 15 al 21 de abril en Guadalajara, Jalisco.

Etiquetas: