¡A mostrarnos su mejor swing! Golfistas de Irapuato se reúnen de nuevo para el EXATEC Blue Open un torneo con causa para el programa de Líderes del Mañana
Por Héctor Vargas Gutiérrez - 20/06/2023 Fotos Héctor Vargas Gutierrez, Yunuén Calderón

Por segunda vez se celebró el torneo de golf EXATEC Blue Open Golf Tour,  cuya meta es reunir fondos para el programa Líderes del Mañana, organizado por el Tec campus Irapuato, la mesa directiva EXATEC y el gran apoyo de patrocinadores. 

Este año se contaron con 128 participantes, superando al torneo del año pasado. 

Se jugaron un total de 18 hoyos del campo bajo un sistema de juego A GO-GO en foursome, de esta modalidad el primer lugar se lo llevo el equipo de Brando Escudero, Maximiliano Gómez, Donald Duarte, y Emilio López. 

Aunado a su premio y trofeos, ellos tendrán la oportunidad de participar en el WINNERS TOURNAMENT donde competirán todos los ganadores del primer lugar de esta segunda edición del torneo. Esta se disputará en el Puerto de Acapulco en abril del 2024, y los ganadores cortarán con múltiples cortesías como parte de su premio. 

En la otra modalidad disputada en esta edición, siendo O’YES, los hoyos fueron 2, 6 y 12. 

Los ganadores del hoyo 2 son Polo Pardo, Ignacio Juárez y Sebastián Rodríguez, hoyo número 6 fueron Juan Mora, Lupita Zúñiga y Everardo Juárez, y los ganadores del hoyo 12 fueron Elizabeth Laguna, Rodrigo Villarreal y Carlos de Cossio. 

“Tuvimos muy buenos comentarios como el año pasado, todos los organizadores y participantes se fueron muy contentos y lo más importante es que agregamos una buena suma al programa Líderes del Mañana”, compartió Claudia Pérez, especialista en Relaciones y Desarrollo Filantrópico de campus Irapuato.


 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
1
Campus:
Escuelas:
Categoría: