Nacional
Tec de Monterrey campus Monterrey
Termina
Dirigido A
Público interesado en la educación.
Institute for the Future of Education del Tecnológico de Monterrey.
IFE Conference

El IFE Conference, antes conocido como el Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIIE), es un espacio que te permitirá ser parte de las tendencias y prácticas que están revolucionando el mundo de la educación.

Al ver hacia el futuro sabemos que la educación debe evolucionar para satisfacer las necesidades de nuestras economías y sociedades, con esto en mente, CIIE evoluciona para llegar a nuevos horizontes.

IFE Conference, creado por el Institute for the Future of Education del Tec de Monterrey, y que lleva como nombre las siglas de este, seguirá con la trayectoria del CIIE, proporcionado cada año un evento internacional de innovación educativa para seguir impulsando el futuro de la educación.

¡No te la pierdas! Evento híbrido. Regístrate aquí.

Conoce más información del evento aquí.

Más información chevron_right
Francisco Guillermo Herrera Navarro