Adolfo Ferrer, Premio Nacional Emprendedor 2018 y egresado del Tec campus Estado de México, fue galardonado como uno de los jóvenes más destacados de Jalisco Talent Land.
Por Mariana Perales - 25/04/2019

Mariana Perales | campus Estado de México

El mexicano Adolfo Ferrer Jaime, egresado del Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México fue galardonado en los MILENIO Talent Awards.

La ceremonia se realizó como parte de Jalisco Talent Land 2019, el mayor encuentro de talento del mundo.

Durante la ceremonia, Adolfo recibió el Talent Education Award, uno de los 3 reconocimientos especiales que se entregaron.

"Este premio demuestra la importancia de por qué es que debemos trabajar en temas educativos para poder mejorar la educación en México", señaló Adolfo Ferrer.

Dicho galardón, reconoce a Adolfo como uno de los jóvenes que han contribuido para lograr un cambio positivo en la sociedad mexicana durante el último año a través de la educación.

“Este premio demuestra la importancia de por qué es que debemos trabajar en temas educativos para poder mejorar la educación en México. Invito a que más gente se de cuenta que realmente existe muchas posibilidades para poder mejorar la educación y que usen como inspiración este tipo de proyectos como es LIKS”, señaló en entrevista para CONECTA.

Adolfo Ferrer Talent awards


El egresado del Tec el año pasado recibió el Premio Nacional de Emprendedor por LIKS. Co, un club de robótica y programación en el que los niños aprenden a través de viajes, campamentos y talleres de ingeniería y tecnología.

LEE MÁS:

 

El proyecto de Ferrer nació en 2014 como un sueño: mejorar la educación a través de la diversión y la creación.

Hoy se encuentra trabajando en su próximo HUB de la Curiosidad e Imaginación, un espacio de 250 metros cuadrados, el cual será un lugar para crear, inventar e innovar con soluciones para convertir zona Esmeralda en una ciudad ejemplar.

El HUB abrirá sus puertas el próximo 22 de junio de 2019.

Esto solo es el inicio de su proyecto hacia el 2025 pues Adolfo busca convertir a Liks en la mejor escuela de México.

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría: