Ximena Conde, estudiante de PrepaTec Estado de México, se coronó en el Arena Grand Prix de Natación Senior, logrando el pase a los Juegos Panamericanos 2019
Por Mariana Perales - 15/04/2019

Mariana Perales | Campus Estado de México

La nadadora mexicana Ximena Conde, estudiante de PrepaTec Estado de México, obtuvo el pase a los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de obtener el segundo lugar en la tabla general de 400 metros en el Arena Grand Prix de Natación Senior.

La competencia se realizó en el Complejo Acuático del Centro de Alto Rendimiento en Tijuana, B.C, organizada por la Federación Mexicana de Natación.

Ximena se clasificó con un tiempo de 4.57.45 en la prueba 400 mts combinado individual femenil, en el evento que convoca a los mejores nadadores de todo el país.

Ximena Conde clasificación Panamericanos 2019

La estudiante de PrepaTec Estado de México recientemente se coronó campeona nacional por tercer año consecutivo y mejor nadadora del país.

Hoy Ximena es líder de puntuación individual y mejor marca individual con 680 puntos FINA en el Campeonato Nacional de Natación CONADEIP.

Los Juegos Panamericanos se desarrollarán en la capital de Perú del
 26 de julio al 11 de agosto de 2019.

LEE MÁS:

Escuelas: