Integrantes del equipo de robótica del Tec en Ciudad de México llevaron regalos a Hogares Providencia
Por Rebeca Ruiz | Campus Ciudad de México - 23/01/2023 Fotos Violeta Hernández

Con el fin de llevar regalos a niños y niñas, El equipo de robótica del Tec en Ciudad de México, Nautilus 4010 visitaron Hogares Providencia.

Es el tercer año que el equipo de robótica realiza esta actividad donde participan no solo estudiantes, sino sus familiares y amigos.

“Dependiendo del registro de los reyes participantes, fuimos asignando las cartitas y les compartimos información sobre los puntos de colecta que son los hogares de tres coaches de Nautilus y el mío.

“Días antes de la entrega de regalos, pasó a recoger a cada punto de colecta los regalos para checar que las tallas de la ropa o el calzado de los peques sean correctas y que todos los regalos sean equitativos”, dijo Violeta Hernández, integrante de Nautilus 4010

casa hogar providencia

Violeta es la encargada de organizar dichas actividades dentro del equipo, pues es mentora del área Acciones por México, la cual ha colaborado por siete años con Hogares Providencia.

“Nautilus ha colaborado con Hogares Providencia con actividades lúdicas, académicas, entretenimiento e incluso mantenimiento y desde el 2021 comenzamos a organizar los Reyes Magos para nuestra casa hogar”, agregó.

Hogares Providencia es una Institución de Asistencia Privada (I.A.P.) cuya misión ha sido proteger a niñas, niños y jóvenes en situación de calle, ofreciéndoles atención y cuidados óptimos para su desarrollo integral.

Nautilus ha colaborado con Hogares Providencia con actividades lúdicas, académicas, entretenimiento e incluso mantenimiento”

Parten rosca y conviven con las niñas y niños

Violeta Hernández habló sobre las actividades que realizaron cuando llevaron los regalos a las niñas y niños de Hogar Providencia.

“En equipo, con Nautilus y mi familia, empezamos la entrega de regalos a cada peque.

“También llevamos rosca y lechitas para compartir con las niñas y niños que tienen una edad entre los 8 meses y 21 años, hay una niña de 44 años que tiene discapacidad mental”, explicó.

Finalmente, comentó que apoyan a Hogares Providencia en Ciudad de México y en el estado de Morelos.

“Decidimos hacer este evento porque en equipo consideramos que parte de nuestros valores y como personas es importante el compromiso ciudadano para la transformación social.

“En este caso, para transformar la vida de los peques que han pasado por momentos difíciles”, concluyó.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Escuelas: