El Tec de Monterrey a través del Departamento de Liderazgo y Formación Estudiantil en campus Ciudad de México, entregó el Borrego de Oro a quienes culminaron su formación profesional y destacaron en las áreas de atlética y deportiva, arte y cultura, liderazgo social y liderazgo y vivencia.
Por Rebeca Ruiz | Campus Ciudad de México - 14/07/2021 Fotos LiFE

Por su manera de vivir el Tec, más allá de las clases, e incorporarse a actividades arte y cultura, atlética y deportiva; así como liderazgo social y liderazgo y vivencia, el Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México entregó los Premios LiFE junio 2021.

Durante la ceremonia celebrada de manera virtual, se otorgaron distintos premios y reconocimientos, siendo el Borrego de Oro, el máximo que entrega el departamento de Liderazgo y Formación Estudiantil.

“La importancia recae en el nombre, premiamos a la comunidad de estudiantes que se han destacado en actividades de LiFE, actividades extraacadémicas, actividades que te forman integralmente.

“Nuestros estudiantes que participan en estas actividades le dan vida, nombre y realidad a la formación del Tec de Monterrey, estamos aquí con los más destacados, que tienen un talento mayor que debe reconocerse”, dijo el vicepresidente del Tec en la Región CDMX, Rashid Abella.

El Borrego de Oro se entregó a un estudiante en cada una de las siguientes categorías:

Ganador atlética y deportiva

Atlética y deportiva

Por su título de segunda fuerza de CONADEIP y ascender con su equipo a primera fuerza del Campeonato Universitario Telmex, Telcel; Agustín González Pérez recibió el Borrego de Oro.

Además, fue campeón de goleo del Campeonato Universitario Telmex 2019-2020 y participó en torneos internacionales en Brasil, España, Panamá y Estados Unidos.

Liderazgo social

Karla Vázquez Martínez obtuvo el reconocimiento por ser mentora de emprendimientos sociales en la organización Sumando BIDAS; apoyó a pacientes y familiares en el Hospital Siglo XXI y acompañamiento en asilos con el proyecto NAHUI.

Fue coordinadora de diversidad e inclusión del comité ejecutivo de la FETEC en Ciudad de México; fue directora de igualdad y género en la Red Mundial de Jóvenes Políticos.

ganadora liderazgo social

Arte y cultura

Por ser integrante de la Compañía de Teatro y la Compañía de Danza Actual donde participó en diversas presentaciones internas y externas, así como en el Festival Internacional de Teatro Universitario donde llegó a la etapa final; María Irene Velázquez obtuvo el Borrego de Oro.

Por otra parte, participó en varios conciertos como Legacy y Tiempos de Paz. También participó en distintas ediciones del concurso de monólogos, y del concurso de teatro en corto del Tec de Monterrey.

Liderazgo y vivencia

Beatriz Sánchez Padilla obtuvo este reconocimiento al representar a su campus en la Cumbre Nacional de Liderazgo Monterrey 2016, ser consejera electoral y presidenta del comité electoral CCM en 2018-2019, además de ser consejera estudiantil Prolíder 2018-2019.

ganadora arte y cultura

Participó en el comité ejecutivo de reglamento electoral nacional para la creación y optimización del reglamento electoral estudiantil y fue coordinadora en distintas ediciones de proyectos estudiantiles como HiTec.

Por otra parte, se otorgaron los reconocimientos de Trayectoria LiFE a 38 estudiantes del campus Ciudad de México y se otorgaron los diplomas de Excelencia en la Formación Integral a 22 estudiantes que están a punto de graduarse.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Etiquetas: