El equipo Borregos de futbol americano de Tec campus Chiapas iniciaron su temporada en la ONEFA con triunfo sobre los Toloques de Tabasco.
Por Valeria Yolanda Pérez | Campus Chiapas - 09/12/2021 Fotos María Belén Maza Sánchez, Valeria Yolanda Pérez

El equipo Borregos de futbol americano de Tec campus Chiapas logró la victora en la apertura del torneo de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), en la que vencieron a los Toloques de Tabasco con marcado 14-0. ​​​​​

Esta presentación significó el regreso de los atletas a la chancha luego de la contingencia por la COVID-19.  La afición ante el ingreso del equipo al terreno de juego se unió en una sola voz para ovacionar y externar su apoyo al equipo de casa.

Luis Cervantes, quarterback de los Borregos agradeció la oportunidad de regresar a la actividad deportiva, así mismo describió como inspirador el recibimiento de los espectadores, "fue muy inspirador ver de nuevo las gradas llenas y saber que a pesar de todo nuestra afición sigue con nosotros" apuntó.

El evento contó con la participación de más de 40 jugadores y del equipo de porristas del Tec, alentando a los espectadores  en su número de baile durante el medio tiempo.

"Fue muy inspirador ver de nuevo las gradas llenas y saber que a pesar de todo nuestra afición sigue con nosotros" - Luis Cervantes.

TAMBIÉN QUERRÁS LEER

Escuelas: