Los nombres con los más altos puntajes, fueron colocados en una placa, junto con los mejores de años pasados.
Por Paúl Guerrero Terrazas - 26/10/2018

Paúl Guerrero Terrazas | Campus Chihuahua

Familia, maestros y amigos fueron testigos de la entrega de reconocimientos a quienes obtuvieron el mayor puntaje en la prueba de admisión del campus Chihuahua, en los niveles de preparatoria y profesional.

Un total de 304 estudiantes de distintas escuelas secundarias presentaron exámenes para cursar el nivel medio superior en el Tecnológico de Monterrey, de los cuales destacan 20 que fueron reconocidos como lo mejor de lo mejor.

Asimismo 387 jóvenes presentaron la prueba de admisión para profesional, que de igual manera se acreditó a los primeros 20 con las más altas calificaciones.

El director de la escuela de Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura, Diego Grañena, en su mensaje, agradeció a los presentes y felicitó a los premiados por ser la “Creme de la creme” de la institución.

Alumnos galardonados

“Estamos en una institución que se caracteriza por la excelencia académica, no es fácil llegar hasta aquí, es un día de agradecimiento a la academia, a sus padres y abuelos, que son la razón por la que están aquí, además a sus profesores, que fueron los responsables de generar un conocimiento en ustedes” expresó.

La alumna del primer semestre de la carrera de Ingeniería en Biotecnología Paulina Tena se dirigió a sus compañeros, invitándolos a seguir con sus sueños de la misma manera que lo han hecho hasta ahorita, porque solo así lograrán alcanzar todas las metas que se propongan en un futuro.

“Tu alumno siéntete orgulloso de lo que has logrado, de que todos tus esfuerzos están dando frutos, tu papá, mamá, siéntete orgulloso de tu hijo, pero a la vez enorgullécete de que gracias a ti estamos aquí, porque tú eres quien nos motiva a dar lo mejor de nosotros siempre” mencionó la galardonada.

Los nombres con los más altos puntajes, fueron colocados en una placa, junto con los mejores de otros años y se exhiben en el edificio Punto Azul del campus.

El director general Rodolfo Castelló, agradeció a los alumnos y familiares por el esfuerzo de impulsar a los jóvenes a ser los mejores, mencionó los tres mandatos del Tec de Monterrey para la excelencia académica y los felicitó por ser parte esencial de la nueva visión de la institución.

“Hace unos años el Tec, se propuso una nueva misión, en primer lugar, contar con los mejores profesores, aquellos que dejan huella en los estudiantes, los que van más allá del salón de clases, los que tocan el corazón del alumno”.

“En segundo tener los mejores programas académicos y en tercer mandato es tener a los mejores alumnos y el día de hoy ustedes representan esa muestra de los mejores alumnos”, concluyó el director general.

Terminada la ceremonia los ganadores de la noche, convivieron y recibieron la felicitación de sus familiares y amigos.

Etiquetas: