Estas son algunas de las imágenes de la reactivación de las actividades académicas en talleres y laboratorios designados, como parte del regreso consciente escalonado y voluntario del Tec, campus Guadalajara.
Por Diego Rodríguez - 16/08/2021 Fotos Diego Rodríguez

Como parte del Regreso Consciente escalonado y voluntario del Tec Guadalajara este 16 de agosto se reanudaron actividades académicas en talleres y laboratorios designados.

De acuerdo con el aforo permitido, iniciaron los cursos y unidades formativas de laboratorios en modalidad presencial, así como actividades de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) inscritas de manera voluntaria.

Jaime Alberto Gutiérrez, uno de los alumnos con actividad académica en laboratorios, dijo: "Me siento bien. La modalidad híbrida es diferente, es adaptarse al cambio después de llevar un año de clases en línea, pero en general va muy bien".

Reanudan actividad también en PrepaTec

Asimismo, iniciaron escalonadamente clases en grupos híbridos en PrepaTec Guadalajara y actividades LiFE con el aforo permitido por las autoridades.

Todo esto, bajo los más estrictos protocolos de salud e higiene, en apego al semáforo epidemiológico y sensible a las condiciones de seguridad e higiene del estado de Jalisco. Más información aquí sobre el Regreso Consciente.

"La modalidad híbrida es diferente, es adaptarse al cambio después de llevar un año de clases en línea, pero en general va muy bien".

LEE TAMBIÉN: