El renombrado icono de la moda mexicana e impulsor de Compra Moda Nacional Juanchi Torre compartió su experiencia en el mundo del Fashion Marketing con alumnos del Tec de Monterrey en Santa Fe.
Por Nicole Pochat / Embajadora Región CDMX - 14/03/2018

El empresario e impulsor de la moda en México, Juanchi Torre, compartió su experiencia de Fashion Marketing con los alumnos de Mercadotecnia y Comunicación, para quer conocieran qué hay detrás de la creación de eventos como New York Fashion Week, Paris Fashion Week y muchos más eventos del mundo de la moda.

Juanchi Torre

Juanchi se ha posicionado como ícono de la moda mexicana y es el creador de la plataforma de internet “Compra Moda Nacional”, que tiene como propósito empoderar y dar voz a los diseñadores de moda mexicanos poco conocidos.

Los alumnos lograron descubrir cómo el Fashion Marketing es la herramienta más poderosa que existe para crear la mercadotecnia estratégica del evento.

Juanchi Torre en el Tec.

“Me considero un arquitecto que vive la moda de su país; y eso es lo que estoy haciendo aquí en el Tec, ayudando a sacar a ese amante de la moda y de su país que hay dentro de ustedes” comentó Juanchi Torre a los alumnos de Mercadotecnia y Comunicación.

Como invitado de Torre, asistió Daniel García, el gerente de marca de Levi’s México, una empresa posicionada como líder global en vaqueros, con la finalidad de presentar un ejemplo de estrategias de marketing a los alumnos y abrir la oportunidad de participar en campañas de publicidad para la nueva colección.

Daniel García gerente de Levis.

Escuelas: