Equipo 'LamBot 3478' logra pases a la etapa Nacional, por segundo año consecutivo, de la World Educational Robotics contest, en la cual se competirá por conseguir un pase a la etapa Mundial, en la ciudad de Shanghai en China.
Por Fermín A. Gómez - 04/11/2019

Fermín A. Gómez | Campus San Luis Potosí

El pasado mes de octubre, equipos de todos los rincones del país, se reunieron en la PrepaTec en Santa Catarina, todos con un mismo sueño, pasar a la etapa nacional del “World Educational Robotics contest” (WER).

Este año, por segunda vez consecutiva, la PrepaTec del campus San Luis Potosí logra poner sus pies en la etapa Nacional, la cual será celebrada los días 8 y 9 de noviembre en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

"Nos sentimos muy emocionados y muy contentos con lo que logramos en la primera ronda", expresó Guillermo R., integrante del equipo "LamBot X".

Campus San Luis fue representado por 3 equipos para el concurso, cuya temática es basada en el uso de la Inteligencia Artificial. 

Dichos equipos fueron: "LamBot 34", "LamBot 78" y "LamBot X", los cuales obtuvieron los lugares 17, 20 y 19 respectivamente.

"Nos sentimos muy emocionados y muy contentos con lo que logramos en la primera ronda"

Los invitamos a estar atentos a las redes sociales de WER México para mas información.

@wermexico

LEE TAMBIÉN: 

 

LEE TAMBIÉN: 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Escuelas:
Categoría:

Notas Relacionadas