Alumnos, profesores y EXATEC del Tecnológico de Monterrey en Campus San Luis Potosí pusieron la puesta en escena del musical “El Jorobado en Notre Dame” basado en la novel de Víctor Hugo “Nuestra señora de París” los pasados días 22, 23 y 24 de Noviembre en el Teatro del Centro Cultural Bicentenario, presentando un total de 5 funciones.
Por Joana Lucio, Arantza Camas | Campus San - 29/11/2019

Esfuerzo y pasión fue lo que se vió reflejado en el escenario del Centro Cultural Bicentenario en San Luis Potosí con la puesta en escena del “Jorobado en Notre Dame” musical basado en la obra de Víctor Hugo “Nuestra Señora de París”.

El departamento de Arte y Cultura junto con la compañía de Revista Musical del campus y la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la escuela Julián Carrillo, pusieron este proyecto en marcha desde Junio de este año.

El proceso de la obra fue un poco largo, pero aprendí mucho. Yo entré al taller de utilería; al final todo vale la pena, llegar a la última función y ver todo tu trabajo plasmado y siendo un éxito, sin duda ha sido una de mis mejores experiencias”, expresó Diana Reyna, del equipo de utilería y ensamble.

Con aproximadamente más de 150 participantes, entre elenco, bailarines, staff, coro, orquesta, auxiliares y directivos, esta puesta en escena logo ser todo un éxito dentro y fuera de la comunidad tec.

“Estuvo padrísimo, la música, luces, los bailes, la escenografía  y las actuaciones le dieron un toque único y diferente a la historia, te transmiten mucha emoción y hacen que realmente sigas el hilo de la historia para que te emociones junto con ellos” comentó Alondra Lucio, espectadora de la obra.

LEE TAMBIÉN:

Notas Relacionadas