Después de más de seis años, la EXATEC regresa a su alma máter con la producción de Mamma Mia! El Musical.
Por Andrés Velázquez - 08/05/2019

Andrés Velázquez | campus Saltillo

Rodearnos de seres queridos y hacer lo que más nos gusta son dos cosas que nos hacen tener una vida plena, de acuerdo con la EXATEC Ana Teresa Martínez, quien regresó a los escenarios después de más de seis años de haber egresado del Tecnológico de Monterrey campus Saltillo.

Ana Tere ingresó a la PrepaTec en el 2007 pero no fue hasta sus estudios profesionales cuando entró a la compañía de teatro musical.

Legalmente Rubia, 2012. Foto por: DarkRoom Photography.
Reatro de la exalumna en el musical legalmente rubia en el 2012

Con los años, Ana Tere logró captar la atención y el aplauso del público gracias a su voz, y poco a poco fue mejorando su talento. De esta forma, la EXATEC descubrió que estaba en el lugar correcto.

“Desde el momento en el que tuve el valor de audicionar me di cuenta que no había vuelta atrás y que esto es lo que quería hacer”, expresó.

Ana Teresa continuó audicionando para diversos ensambles como Acapella, ABC, Estaciones, y para musicales como Hairspray y Legalmente Rubia antes de graduarse.

Sin embargo, este semestre el Tecnológico de Monterrey en Saltillo extendió las posibilidades a los EXATEC de audicionar para Mamma Mia! El Musical, por lo que Ana Tere no dudó en regresar al lugar donde se descubrió su pasión.

Hairspray, 2010.
Retarato de la alumna en la producción de Hairspray

En esta ocasión, Ana Tere subió al escenario dándole vida al personaje llamado Donna, una madre soltera que busca darle lo mejor a su hija pero se ve enredada en una red de problemas.

“Al pisar el escenario me di cuenta que tenía una gran responsabilidad”, expresó.

Mamma Mia!, 2019.
Retrato de la exalumna en la producción de Mamma Mia

Aunque Ana Teresa continuó haciendo teatro de formato pequeño después de graduarse, al regresar al Teatro de la Ciudad sintió que debía llenar un espacio muy grande, lo cual logró gracias a su talento y hasta consiguió las lágrimas de los espectadores.

Etiquetas: